Telefonos:   Miami, FL (305) 468-1717     /     Tampa, FL (813) 631-0109      /     Honduras: 011 + 504 + 9967-2744     EN

Clientes

Informacion Basica:



Productos comerciales

1. Todo producto comercial es requerido por las autoridades de cada país destinatario que se declare con sus respectivas facturas. De esa forma tanto el cliente como la empresa ENVIOS CATRACHOS se evita atrasos en aduana.
2. Si no tiene un tramitador Envíos Catrachos le puede recomendar uno para que puedan sacar su carga dentro las reglas aduanales de cada país.
3. Es recomendado que cada empresa que mande productos comerciales hagan su propia política, para que puedan descontar los gastos aduanales como es debido en cada país que se mande.
4. Envíos Catrachos le cobra a los clientes de dos maneras.
a.) Por servicio a la aduna de cada país.
b.) Precio entregado a su dirección a partir de aduana.

Clientes que envíen Efectos Personales

1. Todo producto que se envié debe ser debidamente declarado. En caso de no ser así, Envíos Catrachos, reserva el derecho de pasarle los cobros arancelarios de cada país a donde se mande al cliente en los Estados Unidos, o en el país destinatario.
2. No se transporta ningún tipo de arma, municiones, explosivos, DINERO EFECTIVO, Líquidos inflamables. En dado caso que si lo manden, Envíos Catrachos, reserva el derecho de asistir las autoridades en cada país donde se manda el producto para que la información del cliente que manda con el que recibe se les entregue a las autoridades de los Estados Unidos, como en los países de destino.
3. Solo se ofrecen seguros de perdida para Honduras, si usted no compra el seguro en caso de perdida de su mencacia envios catracho le ofrece o credito parcial o total de hasta $250 dolares sujeto a pruebas de facturacion.
4. Se reserva el derecho de no entregar en áreas donde se considera muy peligroso, tanto por:
a.)Seguridad contra robo.
b.)Territorio geográfico. Derrumbes, Ríos crecidos, Carteras quebradas, Épocas de lluvia fuertes, Terremotos, o incendios forestales, etc.

Para envíos de Vehículos

1. Cada vehículo debe de tener su título limpio.
2. Pruebas de pagos en las aduanas son requeridos.
3. Cada vehículo, se debe transportar vacío. Envíos Catrachos, ni las aduanas, ni las navieras se hacen responsables por artículos perdidos en los vehículos.
4. Cada país tiene sus restricciones de los años en que pueda entrar un vehículo, debe el cliente asesorase antes de enviar el vehículo. En dado caso que el vehículo no entrara al país de destino, por causas de año, Envíos Catrachos, no se hace responsable.
5. Envíos Catrachos, no se hace responsable por daños causados por transporte de vehículo, por causas de mal tiempo en el mar, o en manos de las navieras en puertos Norte Americano, como en países de destino.

Para Carga Aérea

1. Toda carga aérea considerada con comercial, debe llevar su propia declaración, con facturación. En dado caso Envíos Catrachos, solo les dará servicio de puerta a puerta una vez que el producto ha salido de aduanas, en dado caso que el cliente lo pida.
2. La carga personal aérea tiene un mínimo de peso tanto de volumen, como peso físico. Se cobra en relacion peso volumen teniendo en cuenta el mayor al momento de recibir la carga. Envíos Catrachos, también se reserva el derecho de cobrar transportes domésticos en los países de destino, si fuera necesario.

Organizaciones Sin Ánimo de Lucro

1. Fundaciones, instituciones, iglesias, organizaciones que mandan comida, ropa e infraestructura para los más pobres del país. A estas organizaciones les damos precios preferenciales para mover su carga.