Telefonos:   Miami, FL (305) 468-1717     /     Tampa, FL (813) 631-0109      /     Honduras: 011 + 504 + 9967-2744     EN

Quienes Somos

Nuestra Historia

Envios Catrachos En 1988 nuestra fundadora Miriam Fernández, llego a los Estados Unidos con su primera hija en búsqueda de ayuda médica por una enfermedad de corazón que la niña manifestó durante sus primeros meses de vida. Una vez en los Estados Unidos, encontró ayuda para la niña a través de las buenas personas de la Universidad de Miami, Children’s Hospital, donde le salvaron la vida a la niña. En ese momento hizo una promesa de nunca dejar de trabajar para restituirle a esta gran nación por todo la asistencia que se le brindo en términos de ayuda médica para su hija.
Durante los primeros años de su estadía en los Estados Unidos, Miriam, mandaba sus productos con frecuencia a su país en Honduras y Centro América, en caso que algún día se viera ella en la posición de ser deportada y necesitaría trabajar para darle una vida digna a su familia. Durante una de estas veces que hizo un envio, la compañía que usó perdió él envió de ella, igual que otras personas que los usaron en el mismo embarque. Cuando ella se presentó en las oficinas de la empresa con los otros clientes, el propietario de la empresa les informo que por causas de su estatus migratorio no podían hacer nada, y que sencillamente los productos se habían perdido. En ese momento ella se hizo una promesa de algún día tener un negocio donde los inmigrantes pudieran mandar sus encomiendas, con confianza. Donde ella fuera un negociante responsable y donde ella les pudiera brindar la confianza a las personas que con tanto esfuerzo mandan a sus países natales.
Con eso en Marzo del 2001 en las puertas de la inmigración de los Estados Unidos, en Miami. Recién ella legalizada como residente permanente en los Estados Unidos, miró su esposo y le preguntó si él le podía apoyar con un sueño, de abrir un negocio pequeño de servicio de puerta a puerta a Honduras. Con eso en Abril del 2001, nace ENVIOS CATRACHOS, Inc.


Nuestros Ideales:

Nos esforzámos por ser una empresa con un servicio al cliente excepcional y eficaz, con tiempos de entregas responsables dentro de las normas de cada aduana en los países en que nos movemos.