Telefonos:   Miami, FL (305) 468-1717     /     Tampa, FL (813) 631-0109      /     Honduras: 011 + 504 + 9967-2744     EN

Nuestros Servicios

Le Ofrecemos:



Envíos de Paquetería

Nuestros clientes pueden ordenar por Internet y les podemos recibir su paquetería, para poder consolidarla y mandarla vía marítima o por avión. Diariamente recibimos paquetes de USPS, UPS, DHL y FEDEX de compras que hacen en linea nuestro cliente en paginas como amazon o ebay y que nosotros recibimos y despachamos a los diferentes paises de centro America.

Envió de Mensajería

Nuestros clientes pueden mandar documentos personales. Los envíos se prestan a través de servicio aéreo

Envíos de cualquier tipo de vehículo

Se puede mandar todo tipo de transporte. Vehículos agrícolas, personales, camiones, tractores, motocicletas, etc.

Operaciones Logísticas

Tenemos la capacidad de ofrecer almacenamiento de productos comerciales tanto en los Estados Unidos como en Honduras.

Puede rentar desde uno pie cubico, hasta un contenedor completo

Nuestros clientes pueden obtener su propia poliza aduanal por los productos enviados. En dado caso que el cliente necesite nuestros servicios de flete único, Le ofrecemos el servicio de entrega hasta el puerto de destino o hasta la direccion soliciada por el cliente.
Desde un pie cubico hasta un contenedor completo, envios catrachos le da el major servicio para cumplir con todas sus necesidades de logistica.

Desde una libra, hasta 50,00 libras un solo (Track)

Les ofrecemos el servicio de Tracking a nuestros clientes sin costo adicional. De esta forma, el cliente puede ver en qué nivel de movimiento esta su encomienda, o envió a nivel de aduanas, o entregas.

Envíos por Mar y Aire

Nuestros clientes siempre tienen la opción de mandar sus encomiendas a Honduras y algunos otros países de Centro América, por servicio aéreo o Marítimo. Dependiendo en la delicadez del producto, en cuanto tiempo de entrega. Solo nos dice que rápido necesita ser su envío y con mucho gusto le daremos la opción más económica!

Envíos Catrachos